efímero tiempo










18 comentarios:

Ninni dijo...

There is a wonderful softness about the photo, and the tones are really beautiful.

Anónimo dijo...

Mi pasión...
reloj,
de arena,
de pulsera,
de mesa,
de pared,
de sol...
Que belleza la tuya Clau, que das siempre en el clavo,
que me haces sentir bien día a día...
Y ahora que me regalas esta maravilla, esta fotografía que la tomo como un regalo, porque la belleza está en lo simple, en la suavidad de tus trabajos,
en tu buen hacer...
por eso me la pido de regalo, para admirarla,
una vez, y otra...
Gracias amiga...
Un fuerte abrazo mi niña.

. dijo...

NINNI
thank you very much! :)

REMEI
te agradezco tanto tus palabras, sos tan considerada, veo el tiempo y dedicacion que te tomas para cada uno de tus amigos, y eso emociona
por supuesto que cada mirada mía,si te agrada, es un regalo q te doy con todo mi cariño
gracias por estar siempre :)

Anónimo dijo...

Ya desde los romanos se sabía de cuán efímero es el tiempo: TEMPUS FUGIT, como éste se nos escapa entre las manos, como la arena de ése reloj.

Tus fotos tienen ALMA, mucha. Y en tu caso, es muy aplicable aquello de, "Una imagen vale más que mil palabras".

Cariños,

Ámber
P. D.: Respondiendo a aquél comentario tan bonito tuyo, los sentimientos son universales, por eso traspasan fronteras.

. dijo...

AMBER
es verdad, el tiempo huye, pero todo depende de lo que nos esté sucediendo, cuando esperamos algo con ansias, el tiempo pareciera haberse detenido
el tiempo es nuestro amigo, o nuestro tirano, el tiempo nos acerca, y otras veces, nos separa con mucha crueldad de lo que podria ser, pero no puede ser

gracias por tus palabras y por estar :)
un abrazo enorme

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Claudia, eres muy amable en tu comentario, gracias.
El tiempo.....de verdad que pasa demasiado deprisa, o por lo menos es lo que a mí me parece, pero no hay nada que hacer, es lo que es.

Un saludo grande.

I. Robledo dijo...

Ya se sabe, todas las horas nos van hiriendo... La ultima, nos mata...

Un abrazo, amiga

Marcelo Landin dijo...

Hermosa toma, Claudia. Y el encuadre me parece genial. Saludos.

Voces del cerro aislado dijo...

el tiempo nos enseña.... solo debemos saber aprender..

Luigi dijo...

Y cuando pase el ultimo granito de arena para el lado de abajo... bene, habrá que dar vuelta el reloj y verlos caer otra vez!

Elena dijo...

Muchísimas gracias Claudia por tus comentarios, eres muy amable por seguir mis blogs.
Tus imagenes son tan delicadas con esas tonalidades y esos procesados que me parecen de una delicadeza extrema.
Besos!

. dijo...

JUAN ANTONIO
gracias por tus palabras, es un placer recorrer tu espacio :)

ANTIQVA
a veces las horas nos deleitan, pero el tiempo es lo más poderoso que hay, nadie puede controlarlo
gracias por estar :)

MARCELO
muchas gracias, me alegro que te guste, un honor tenerte aqui

SEROMA
pero como cuesta...
gracias señor, siempre presente :)

LUIGI
eso tiene de bueno! mientras no se rompa :(
siempre tan positivo usté y yo...bue jajaja

ELENA
gracias a vos elena por estar y alentarme, muchisimas gracias

hanna dijo...

La forma que tenes de captar una imágen es genial, tuss fotos dicen mucho, buenísimas
hanna

Noite de luNa dijo...

Raudo y veloz algunas veces y demasiado lento otras.
Siempre efímero.

Un beso

francesc dijo...

Me encanta el aire que le das a tus imagenes... son algo más que fotografias, tienen alma.
La vida es tiempo.
Un fueeerte abrazo Claudia, no te olvido

María dijo...

El tiempo vuela, y cuando nos queremos dar cuenta ya es demasiado tarde, por eso mismo hay que disfrutar de los momentos y aprender de los errores.

Un beso.

alicia dijo...

Tienes imagenes preciosas aquí, muy personales. Tan efímeras como el tiempo, quizá...

Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Y sí, la vida tiene estas cosas... A veces, por fortuna, encuentras cosas que te llenan el alma. Y si eso ha pasado con alguna entrada de mi blog, siempre estaré contenta por ello.

Saludos!

Yasmin dijo...

Que efímero es el tiempo cuando estamos viviendo momentos agradables... He aprendido a ser feliz, viviendo mi vida sin tomármela tan enserio, pero tampoco desconociendo lo rápido que se pasa, Aprender a no malgastarla en malos momentos.

Saludos y excelente blog :)

Yasmin
http://www.savitari.com