remei







El tiempo está del lado de los que se ponen más allá del tiempo... 
                                                                                                                                         (F. Mallman)




ella me contó:

Mi pasión...
reloj,
de arena,
de pulsera,
de mesa,
de pared,
de sol...

y me pidió el reloj de arena de regalo para poder ver la imagen una y otra vez,
 y a mi me llenó de orgullo...
pero yo le hice esta otra foto, especialmente para ella,
para mi amiga Remei, puro talento e imaginación

para vos, niña :)

un abrazo enorme a través de la distancia



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudia, mi niña...llevo aquí cinco minutos,
no me salen las palabras,
miro mi pasión, tu reloj...
el nuestro,
escucho a Chopin...
y detuve el tiempo.
Y como se dan las gracias?...si es que nunca vi tanta belleza en el Todo...
Y pusiste empeño, y te detuviste un momento para pensar en mi, y tomaste una fotografía, la más bella...
Y todo para mi...
Y no hay día que no sepa de ti...y me acompañas en la vida, siempre presente...
Yo si que estoy orgullosa de tenerte, de que te hayas cruzado en mi camino o yo en el tuyo, no me acuerdo como empezó nuestra amistad.
Hoy no me salen las palabras...las tomo prestadas:

"Como la tierra
eres
necesaria.

Como el fuego
sustentas
los hogares.

Como el pan
eres pura.

Como el agua de un río
eres sonora.

Como una abeja
repartes miel volando"

Gracias mi Claudia

Marcelo Landin dijo...

Otra hermosa imagen sobre el tiempo, con un muy buen encuadre y procesado.
Y un merecido tributo a la querida Remei.
Decía Facundo Cabral: "Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos."
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Hola Claudia, vengo de parte de Nuestra amiga común Remei. Este regalo que le haces es precioso y bien merecido ella es un ser especial.
Me quedo aquí en tu blog para no perderte.
un beso

Anónimo dijo...

Claudia, gracias por todos los comentarios tan bellos que me estás dejando. He descubirto tu otro blog de poemas de otras personas. Te invito si quieres a ver el mio de poesía, solo tengo dos poemas en el, lo hice hace poco, espero que te guste.
http://wersi-poet-isa.blogspot.com/

Gracias de nuevo.
un beso amiga.

Anónimo dijo...

Claudia, he cambiado la configuración de los comentarios en el blog de poemas. No me acordé de cambiarla, la forma de comentar que había siempre da problemas..ahora creo que si podrás dejarlos.
Yo también me alegro de haberte encontrado..gracias a Remei

Anónimo dijo...

Una maravilla de foto, una hermosa dedicatoria.
Beso, Clau :).

. dijo...

REMEI
:)
gracias niña, usted se lo merece, por la dedicación y cariño que entrega a todos
un fuerte abrazo, me alegro q te haya gustado:)

MARCELO
y tantas veces lo dejamos pasar como si pudieramos recuperarlo
hasta q nos damos cuenta
gracias por estar :)

WERSI
gracias a vos wersi :)
una alegria haberte conocido

CAIA
remei es un ser especial, y tan talentosa q me emociona
me alegro q te guste la foto tocaya, gracias por estar siempre :)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Realmente estupendo el reloj.

Saludos y un abrazo.

Ada dijo...

Una imagen preciosa. La música te transporta.

Elena dijo...

Bellísima foto y bellisima deicatoria. Besos para ambas!

Ildefonso Robledo dijo...

Me encanta el aspecto onirico de tus imagenes...

Un abrazo, amiga

Miguel Angel López dijo...

Claudia, gracias por comentar en mi blog, lo que me ha permitido encontrar el tuyo. Realmente precioso.

Felicidades.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Muy bonito y con mucho sentir.

Saludos.

Magdalena dijo...

...preciosas fotos...
Gracias por tus palabras siempre tan calidas Claudia!
...que tengas feliz fin de vos tambien...
se que se lo dice ya que vivo con un uruguayo desde hace años ya ;)

abrazo gigante!

Ninni dijo...

Beautiful photo and a fine dedication!

Lema dijo...

muy linda Clau! si si! cuadro!

Sill Scaroni Photography dijo...

Que bonito tu blog, tus fotos son un encanto. Todas lindas ...
Saludos.
Sill

Douglas Pescadinha Júnior dijo...

Lindas fotos. Gostei muito. Parabéns.

Franziska dijo...

El tiempo que queremos controlar y que es él el que controla nuestras vidas. Te superas con las fotografías, querida Claudia. He estado dando un paseo por todos los espacios que durante tanto tiempo me he perdido. La foto del reloj de arena es fantastica. Y todas tienen tu sello personal y me gustan todas. Un abrazo de Franziska

María dijo...

Me parece un imagen preciosa, la del reloj, que con las letras llegan como los sonidos del reloj, me ha encantado la entrada.

Un beso.

alberto cabero fotografia dijo...

es una imagen preciosa claudia, de verdad que el tiempo se detiene contemplandola
un saludo!!

amareamorir dijo...

Hace mucho que no te veo... a lo mejor aun te recuerdas de este poeta solitario. Me encantaron los fragmentos de realidad que captas con tus fotos.

Un gran saludo Claudia y abrazos a distancia.

Unknown dijo...

Vivir un segundo de estos relojes es un autentico regalo.
Un abrazo

Maritza dijo...

Maravillosa y evocadora fotografía...y qué bien que fue dedicada a Remei!

Besos,Claudia.

Marisa dijo...

Es preciosa como todas tus foto!
Un beso!