Lo que queda a nuestros pies, lo que vemos menos, aquello a lo que prestamos menos atención, es importante. Podemos ver en esa multitud de hierbas que forman el prado o en las pequeñas que tenemos más cerca y podemos apreciar más, el símbolo de nuestra naturaleza humana. En grupo formamos una masa y sólo somos individuos cuando nos separamos. He pasado muchos días sin abrir los blogs y hoy estoy visitando a la mayoría y debe ser esto y no otra cosa lo que me ha llevado a la comparación. Nuestros rincones personales, aquello que vemos y en lo que creemos, lo que nos gusta sin más, sin analizarlo. Eso es todo.
Espero que estés bien. Un abrazo con todo el afecto de Franziska.
Los ángeles son de piedra y el alma se pesa en lágrimas. Te alimentas de lo cercano, de lo ignorado, de lo que forma parte de nosotros, y habitualmente olvidamos. Un beso muy fuerte, Claudia
No soy fotógrafa, ni siquiera se tomar más o menos bien una foto, pero me emocionan muchas cosas que me rodean, y otras llaman mi atención Simplemente disparo a mi mirada Sepan disculpar...
6 comentarios:
la naturaleza no se acaba nunca verdad? enhorabuena por tu trabajo me gustado el blog
gracias por tus palabras Claudia... seguiré visitando tus imágenes.
no me canso de admirarte...
Lo que queda a nuestros pies, lo que vemos menos, aquello a lo que prestamos menos atención, es importante. Podemos ver en esa multitud de hierbas que forman el prado o en las pequeñas que tenemos más cerca y podemos apreciar más, el símbolo de nuestra naturaleza humana. En grupo formamos una masa y sólo somos individuos cuando nos separamos.
He pasado muchos días sin abrir los blogs y hoy estoy visitando a la mayoría y debe ser esto y no otra cosa lo que me ha llevado a la comparación. Nuestros rincones personales, aquello que vemos y en lo que creemos, lo que nos gusta sin más, sin analizarlo. Eso es todo.
Espero que estés bien. Un abrazo con todo el afecto de Franziska.
Los ángeles son de piedra
y el alma se pesa en lágrimas.
Te alimentas de lo cercano, de lo ignorado, de lo que forma parte de nosotros, y habitualmente olvidamos.
Un beso muy fuerte, Claudia
Muy bonitas fotos, Claudia!
Por que no has puesto fotos nuevas?
Que tengas un lindo dia!
Con cariño,
Marisa.
Publicar un comentario