Vaya... parece que no quiere que le molesten mientras descansa.. je je... El mio prefiere esconderse detras de mi almohada, aunque le guste mirarme desde encima del frigorifico.
Y cómo no emocionarnos con todas las bellezas que nos rodean ?! Si vivimos en un mundo maravilloso, solo debemos tomarnos una pausa en nuestro diario trajín para observar. Solo hay que saber mirar. La fotografía es alucinante, nada más que por el hecho de congelar un instante, un momento único e irrepetible. Hola Claudia :) Tanto tiempo !!!
MAILE: si, por eso se va iba a dormir bien alto, ademas, el aire caliente de la estufa, subia y lo mantenía bien calentito...tonto el gato :) besotes!
ULISES: yo tengo tres! y un perro... los estoy por desalojar en cualquier momento, me tienen haaaaaaarrrrrrtaaaaaaaaaaaa!!!! cuando era chica llegué a tener 9 juntos, una familia gatuna, que tiempos aquellos! un abrazo, y gracias siempre por tus mjes :)
ERIC: hola!!! tanto tiempo de verdad... pasó mucha agua bajo y sobre el puente, ja pero internet es un pañuelo, y siempre andamos desparramados, pero el viento nos vuelve a juntar, a veces :) me pasè por tus blogs, pero igual q en el otro mio, no hay opcion de comentarios, por eso te saludo por aca, gracias por tu saludo, sinceramente espero q estes muy bien, hasta pronto :)
FRANKI la verdad podria ser de acuario, cuando lo conocimos era marzo mas o menos, llevabamos a ivan al jardin de infantes, y recuerdo q escuchamos unos maullidos de gatito bebe pero muuuuy fuertes, y era mique, el siestero, gritando en una fabrica, lo habian abandonado ahi,,,unos meses despues, dormia con ivan :)
ahora su torre de marfil es ese estante azul, o el microondas jajajaj
No hay nada más lindo que capturar momentos, las fotos son algo increíble que atesoramos con el tiempo. Hola Clau!! Qué lindo volver a encontrarte. Veo que ya pasó Eric por aquí, a ver si entre las dos logramos abra los comentarios :( Besos y seguiré pasando a visitarte.
¡Hola Claudia! Me ha dado una alegría enorme ver tu comentario ...aunque llego yo aqui con mucho retraso, por circunstancias me ha sido imposible atender el blog, asi que lo tuve que dejar aparcadito...pero desde luego que me acuerdo de ti, ya lo creo y me ha hecho una ilusión enorme encontrarte, espero ahora no tardar tanto tiempo, me encantan los gatos...no importa que crezcan siempre son pequeñitos, están muy bonitas las fotos. Un beso muy grande.
Hola Claudia, cómo estás? Disculpá si te dejo mi mensaje aquí, es que no pude o no supe dejar el mensaje en el otro blog donde exponés mi escrito (por lo cual te estoy más que agradecido). Te recuerdo por el título del Blog "A quien corresponda", y creo que nos habíamos comunicado hace un tiempo atrás; desde ya para nada me molesta que publiques algo mío en tu blog, todo lo contrario. Avisame por favor si estás en Facebook o Twitter ya que estoy allí. Espero noticias tuyas y estamos en contacto pronto. Pdta: aprovechando éste blog, te cuento que tengo una gata que se llama Theo, y un gato (que yo creía que era gata cuando era chica/o), y se llama Aimeé... me acompaña cuando escribo, sobre todo en invierno, es una buena compañía. Gracias nuevamente y estamos en contacto.
No soy fotógrafa, ni siquiera se tomar más o menos bien una foto, pero me emocionan muchas cosas que me rodean, y otras llaman mi atención Simplemente disparo a mi mirada Sepan disculpar...
10 comentarios:
Vaya... parece que no quiere que le molesten mientras descansa.. je je...
El mio prefiere esconderse detras de mi almohada, aunque le guste mirarme desde encima del frigorifico.
Curiosos los gatos.
Besos mi cielo... mojaditos.
yo tengo cinco, cada uno con su personalidad, son increibles. beso!
Y cómo no emocionarnos con todas las bellezas que nos rodean ?!
Si vivimos en un mundo maravilloso, solo debemos tomarnos una pausa en nuestro diario trajín para observar.
Solo hay que saber mirar.
La fotografía es alucinante, nada más que por el hecho de congelar un instante, un momento único e irrepetible.
Hola Claudia :)
Tanto tiempo !!!
MAILE:
si, por eso se va iba a dormir bien alto, ademas, el aire caliente de la estufa, subia y lo mantenía bien calentito...tonto el gato :)
besotes!
ULISES:
yo tengo tres! y un perro... los estoy por desalojar en cualquier momento, me tienen haaaaaaarrrrrrtaaaaaaaaaaaa!!!!
cuando era chica llegué a tener 9 juntos, una familia gatuna, que tiempos aquellos!
un abrazo, y gracias siempre por tus mjes :)
ERIC:
hola!!! tanto tiempo de verdad...
pasó mucha agua bajo y sobre el puente, ja
pero internet es un pañuelo, y siempre andamos desparramados, pero el viento nos vuelve a juntar, a veces :)
me pasè por tus blogs, pero igual q en el otro mio, no hay opcion de comentarios, por eso te saludo por aca, gracias por tu saludo, sinceramente
espero q estes muy bien, hasta pronto :)
Yo no tengo, pero me encantan:) ¿es acuario?:) veo que se aísla en su torre de marfil:):)
Un besote y un fuerte abrazo, Clau.
FRANKI
la verdad podria ser de acuario, cuando lo conocimos era marzo mas o menos, llevabamos a ivan al jardin de infantes, y recuerdo q escuchamos unos maullidos de gatito bebe pero muuuuy fuertes, y era mique, el siestero, gritando en una fabrica, lo habian abandonado ahi,,,unos meses despues, dormia con ivan :)
ahora su torre de marfil es ese estante azul, o el microondas jajajaj
besoooooooos
No hay nada más lindo que capturar momentos, las fotos son algo increíble que atesoramos con el tiempo. Hola Clau!! Qué lindo volver a encontrarte. Veo que ya pasó Eric por aquí, a ver si entre las dos logramos abra los comentarios :(
Besos y seguiré pasando a visitarte.
¡Hola Claudia!
Me ha dado una alegría enorme ver tu comentario ...aunque llego yo aqui con mucho retraso, por circunstancias me ha sido imposible atender el blog, asi que lo tuve que dejar aparcadito...pero desde luego que me acuerdo de ti, ya lo creo y me ha hecho una ilusión enorme encontrarte, espero ahora no tardar tanto tiempo, me encantan los gatos...no importa que crezcan siempre son pequeñitos, están muy bonitas las fotos.
Un beso muy grande.
Hola Claudia, cómo estás? Disculpá si te dejo mi mensaje aquí, es que no pude o no supe dejar el mensaje en el otro blog donde exponés mi escrito (por lo cual te estoy más que agradecido). Te recuerdo por el título del Blog "A quien corresponda", y creo que nos habíamos comunicado hace un tiempo atrás; desde ya para nada me molesta que publiques algo mío en tu blog, todo lo contrario. Avisame por favor si estás en Facebook o Twitter ya que estoy allí. Espero noticias tuyas y estamos en contacto pronto.
Pdta: aprovechando éste blog, te cuento que tengo una gata que se llama Theo, y un gato (que yo creía que era gata cuando era chica/o), y se llama Aimeé... me acompaña cuando escribo, sobre todo en invierno, es una buena compañía. Gracias nuevamente y estamos en contacto.
El gatito pareciera sentirse parte del lente...
Salu2 cordiales
Publicar un comentario