ventaneando

.



.

10 comentarios:

maile dijo...

¡Vaya! ¡Mira que carita! Si parece que te dijera que la reja se lo ha dejado un poco estrecho para asomarse...

Besos mi niña.

Lema dijo...

su mirada, hermoza fot0 Claudia, para un cuadro ya !

. dijo...

*MAILE:
hola! si si qué carita! ni quieras imaginar luego de disparar como me empezó a ladrár!! un mala onda! no queria paparazzis!! jajaja
gracias por estar :)

un abrazo

*ULISES!
Si, tiene una mirada muy personal, y un caracter de "perros" jajaja
ese dia llovía, y yo trataba de que la camara no se mojara, pero a el mucho no le importaba
un abrazo!

*Juan:
gracias por venir, yo estuve los otros dias por tus pagos, y vi una foto muuuuy bizarra!! jajajaa
esa si que es ...GENIAL! :)
besos!

Lema dijo...

queremo`mas fotos, queremo masssss !

beso!!

francesc dijo...

Que guapo:)!!, parece que te esta esperando:)
Un besazo

. dijo...

ULISES: usted vio cuán rápidamente le concedo sus deseos! :P jajjaj
un beso :)

FRANKI: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisiissi
ese perro me estaba esperando para ladrarme!! q carácter!! :)

un abrazote otoñal/primaveral

Samy Goldstein dijo...

exelente foto!!! despues de mucho pero mucho tiempo, vuelvo a visitarte, sigamos vivos en el mundo blog!
Tengo una propuesta para hacerte con respecto a tus trabajos fotograficos, te dejo un mail y estamos en contacto omar_sisterna@hotmail.com

Saludos!

. dijo...

OMAR:
gracias por tu comentario, mas que la foto excelente, me parece un perrito re canchero! y no sabes lo que es cuando hay viento y la cortina le cubre la cabecita, parece un arabe!! jaajajaj
ojala pueda fotografiarlo alguna vez asi :)
bueno, ya te mande mail, espero q pronto nos comuniquemos, acepto propuestas!! ....para mi trabajo fotografico ehhhh jajajaj
un saludo!
claudia

Caia dijo...

linda!!! Me encantó.

Silvia AG dijo...

¡Qué lindo!