antique

.
.


.




6 comentarios:

francesc dijo...

Hola bonita:), ya las había visto pero vine a alegrar mi mirada.
El poema de tu amigo es precioso...la fuerza del sentir, alivia el dolor y eso es ....vivir.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
Franki

Unknown dijo...

Bien, bien, me gusta el efecto añejo. ¿Photoshop o directo de cámara?

:)

. dijo...

FRANKI, si, el poema es muy sentido, y se nota q lo escribio con todo su dolor y su amor
gracias por alentarme siempre con las fotos!! me siento orgullosa que un PHOTOGRAPHER INTERNACIONAL me halague jajajaj gracias!!!

abrazo rompecostillas para vos :)
besososs


MIGUE, te cuento q la primera y la ultima tienen un efecto de foto vieja hecho con un programa que se llama PHOTOSCAPE, a la del medio, la deje como salio natural, ya q quedaba bastante añeja asi sola, porque con el efecto, perdia brillo :S
gracias pibe :)
besos

Anónimo dijo...

Pues el poema que he leido en tu otro blog es muy bello... me ha sacado lágrimas... pero en comparación de otros poemas tristes, este contiene una dulzura especial.. !

Gracias por pasar por mi blog... la fotografía es algo particular... y espero pronto poder hacer mis propias tomas... ya veremos.

Saludos sinceros de,
.Saиđяîиε.

Unknown dijo...

El Photoscape es una masa, yo lo uso, y mucho...

Diamante Loco dijo...

Interseantísimas fotografías! me gusta mucho pasar por este blog. Gracias por comentar en el mío. Que tengas un lindo año nuevo!